Alcala del Rio hasta Coria del Rio

En esta sección cuéntanos las rutas que has hecho o te gustaría hacer....

Moderadores: Torre, Proteo

Responder

torito
Socio
Socio

Mensaje por torito » Mié Jun 26, 2013 12:44 am

Ruta preciosa. La conozco bien. Tambien entramos en varias ocasiones en la rivera de Huelva. Esta fué durante unos cuatro años mi zona de entrenamiento cuando el Club Piraguismo Triana estaba en el "Charco de la Pava"

En algún punto, en la zona cercana a la desembocadura de la Rivera de Huelva hay un barco hundido del cual, cuando la marea esta muy baja, sobresale un respiradero que tiene el tamaño de un trombón.

Hubo un momento que me conocía todos los pecios, las corrientes, los recovecos, las orillas,y todo lo que lo rodeaba. Lo pasé muy bien allí. :115:
¡¡¡ BOCATA Y PA'LANTE !!!

Patronio
Socio
Socio

Mensaje por Patronio » Mié Jun 26, 2013 12:58 am

Me cachis. Si lo sé me voy con vosotros. Yo soy de Alcalá y es mi asignatura pendiente.

Cuando queráis repetir, me apunto.

Ángel, enséñame esos sitios que tan ien conoces.
.Prowler Ultra 4.1
.
.
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

german
Socio
Socio

Mensaje por german » Mié Jun 26, 2013 2:31 am

Surgio de hacer la ruta el sabado por la noche si no l hubiese puesto aki en el foro ,pake el ke kisiera ke se apuntase . El embarcadero del charco de lapava pasamos cerkita cerkita ya ke keriamos comer y descansar algo pero aquello esta ke da pena , todo lleno de cacas xd ke asco !!!!!! Seguramente repetiremos y ya aviso para el ke kiera venir !!

Saludos
YA Estrenada " ke pedazo de Montura "

torito
Socio
Socio

Mensaje por torito » Jue Jun 27, 2013 7:31 pm

Cuando surja de nuevo me encantaría hacer la ruta. Contad conmigo para la próxima.
¡¡¡ BOCATA Y PA'LANTE !!!

Responder