PUTO ÑORDO GORDO DE FORO

Entra aquí y preséntate a los demás usuarios antes de comenzar a participar en el foro...

Moderadores: Torre, Proteo

Responder
Mojarrero
Usuario peskayakisla
Usuario peskayakisla

PUTO ÑORDO GORDO DE FORO

Mensaje por Mojarrero » Sab Abr 15, 2017 2:15 pm

No entiendo el sentido del foro, aqui para k te respondan te da tiempo a que le salgan pies a los peces. Sinceramente creo k este foro es un Ñordo Gordo. :136: :136: :116: :169: :116: :116: :120: :120: Un gran saludo y espero que no os lo tomeis a mal

kayukito
Administrador
Administrador

Mensaje por kayukito » Mié Abr 26, 2017 2:46 pm

Bienvenido al foro ,los foros tristemente estan en declive,y ya no se comenta tanto como antes ,si es verdad ,siento tu disgusto ,yo personalmente siendo tutor de esta pagina ,que mas te puedo decir?
los foros ,estan destinados a la muerte ,queramos o no ,por los grupos de wassap.
No desesperes un saludo!!!
Kayak: Prowler Trident 11 (Ocean kayak)
Zona de pesca: Isla Cristina,El Portil y el Rompido (Huelva)

kayukito
Administrador
Administrador

Mensaje por kayukito » Mié Abr 26, 2017 2:48 pm

Con respecto a lo del sentido del foro ,lo tenemos aun activo para la captacion de nuevos socios al club y el de integrarlos a nuestros grupos de wassap,tenemos 2 uno publico y otro privado ,si quieres que te agreguemos solo tienes que decirlo ....un saludo,espero estes ,as tranquilo !!!

Islantillano
Usuario peskayakisla
Usuario peskayakisla

Mensaje por Islantillano » Dom May 14, 2017 12:16 am

Yo creo que un foro da bastante mas juego que grupos wassap. Y no tiene porque ser incompatibles.

Al menos habeis reformado algunas cosas, hace un año o 2 pase por aquí y era incomprensible todo. Yo tiraría por la vía de hacer mas sencillo, accesible y menos deslumbrante el foro.

archerforero
Usuario peskayakisla
Usuario peskayakisla

Mensaje por archerforero » Jue Jun 08, 2017 9:22 am

gracias por tu comentario colega, es importante o que dices, pues si creo que el cambio del foro ayudo mucho

saludos

kayukito
Administrador
Administrador

Mensaje por kayukito » Vie Jul 14, 2017 2:34 am

nunca hemos tirado del todo la toalla con el foro,pero si es verdad que lo tenemos un poco de capa caida..,desde aqui por la pàrte que me toca os pido disculpa por la tardanza de mis respuestas...
Hace unos dias hemos tenido el V evento de Peskayakisla.....y hemos estado de trabajo hasta arriba...pasaros por nuestra pagina de Facebook y ojeais las fotos y videos!!!

kayukito
Administrador
Administrador

Re: PUTO ÑORDO GORDO DE FORO

Mensaje por kayukito » Lun Sep 04, 2017 3:57 am

Mojarrero escribió:Sinceramente creo k este foro es un Ñordo Gordo. Un gran saludo y espero que no os lo tomeis a mal
Primero nos da un guantazo diciendonos que esto es una mierda de foro y luego nos manda un gran saludo,,,jajajajajaj

Vamos danos otra oportunidad,,,hablare con los socios y que se pasen por aqui !!

Responder